06 MAR 2012 / Publicaciones
Simoniello visitó la Vecinal Pro Adelanto Barranquitas

El Presidente del Concejo Municipal dialogó con los integrantes de la Comisión Directiva de la institución. “Somos un nexo con el Ejecutivo y nuestra labor siempre fue la de golpear puertas y buscarle la solución a los problemas de los vecinos”,  aseguró Simoniello al escuchar las necesidades del barrio.

 

La sede de la Vecinal Pro Adelanto Barranquitas sirvió de marco para el encuentro entre el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, y las autoridades de la institución emplazada en la intersección de las calles Domingo Silva y Francia. Durante la actividad, el presidente de la Vecinal, Alfredo Pennissi, estuvo acompañado por sus pares de Comisión Directiva y un representante del área joven de la misma entidad.

 

La reunión se llevó a cabo en la tarde de ayer y se desarrolló a partir de un pedido de audiencia solicitada por los propios vecinos. Entre otros asuntos, los vecinalistas expresaron la necesidad de contar con un reductor de velocidad para el cruce de las calles Iturraspe y Saavedra y entregaron una carpeta donde se detallan diez puntos claves para optimizar al barrio.

Al momento de conocer las inquietudes de los habitantes de la zona, Simoniello sostuvo que “somos un nexo con el Ejecutivo y nuestra labor siempre fue la de golpear puertas y buscarle la solución a los problemas de los vecinos. Nos ha ido bien; hemos logrado muchas cosas y en diferentes momentos. Por eso el compromiso es trabajar juntos y venir acá todas las veces que sea necesario”.

 

Actividad institucional

Más adelante, los integrantes de la Comisión Directiva detallaron las diferentes líneas de trabajo que se implementaron para mejorar las condiciones edilicias de la Vecinal. Las tareas permitieron la reactivación de distintos talleres, espacios de capacitación y la organización de acontecimientos.

El Presidente del Concejo felicitó a los directivos por el trabajo desarrollado. Vale resaltar que, actualmente, la Vecinal Pro Adelanto Barranquitas es una institución dinámica que, por un lado, genera fuentes de trabajo para los profesores e instructores que se desempeñan en el lugar, y por otro, ofrece distintos servicios y posibilidades de recreación a sus socios.

Luego del encuentro, Alfredo Pennissi manifestó: “Para nosotros es muy importante este gesto; poder tener un contacto directo con el Presidente del Concejo, que conozca nuestro trabajo y contarle nuestros problemas”. Y completó: “Las condiciones están dadas para trabajar en conjunto, queremos poder charlar y proponer”.

 

 


Of. Prensa Simoniello

Temas relacionados: Barrios de Santa Fe
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
NOTA REALIZADA POR: Nancy Balza FOTOS: Flavio Raina Para Leer más
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Desde hoy en San Justo, podés conocer la experiencia Surgir, en la que a partir de sus 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗴𝗻𝗮𝘀... Leer más
ÚLTIMAS PUBLICACIONES