Entre el miércoles y ayer los vecinos de nueve barrios de nuestra ciudad tomaron decisión sobre las obras que quieren construir en su zona de residencia con voto electrónico. El candidato a concejal Leonardo Simoniello acompañó a los santafesinos que tuvieron esta experiencia durante la semana.
Entre el miércoles y el sábado hicieron su elección con motivo del Persupuesto Participativo los vecinos de Barranquitas Oeste, Tránsito, El Pozo, Altos del Valle y Nueva Santa Fe, Chalet, René Favaloro, Candioti Sur y Guadalupe. En la ocasión la votación se realizó a través de un sistema electrónico.
En cuanto al Presupuesto Participativo y los motivos que desde el Gobierno de la Ciudad impulsan esta propuesta Simoniello expresó: “Sin duda es un medio para asumir responsabilidades como ciudadanos y decidir. Es tiempo de reconocer que la democracia necesita cada vez más puertas abiertas para que todos encontremos espacios de participación para la construcción de la ciudad que queremos y merecemos”.
El proyecto del Presupuesto Participativo es una herramienta implementada por el Gobierno de la Ciudad para impulsar mayor involucramiento de los santafesinos en las preocupaciones y las decisiones que se toman en cuanto a los espacios públicos compartidos en distintos barrios de Santa Fe y las obras que en ellos se realizan.
Of. Prensa Simoniello