Leonardo Simoniello participó del acto de inauguración de los trabajos que se realizaron gracias al esfuerzo compartido entre el Municipio y los frentistas. El intendente José Corral encabezó la ceremonia realizada en el Pasaje 4650. Las tareas también incluyeron la obra de cordón cuneta y la puesta de un mural al final de la cuadra realizado por artistas locales.
El intendente José Corral dejó oficialmente inauguradas las obras de cordón cuneta y pavimento articulado en Pasaje 4650, calle que se encuentra emplazada a la altura de Vieytes al 2200, en el barrio de Guadalupe Oeste. Leonardo Simoniello asistió al acto desarrollado en la tarde de este lunes.
Se trata de trabajos que fueron esperados durante 13 años por los frentistas y que se realizaron, como tantos otros en la ciudad, a través del esfuerzo compartido de los vecinos, quienes compraron los bloques intertrabados, y del Municipio, quien aportó el proyecto técnico y el trabajo de cordón cuneta. Vale destacar que la mano de obra fue encargada a la Cooperativa de Trabajo Las Flores II.
Por otra parte, en las veredas de la cuadra beneficiada por la obra, y en el marco del Plan de Forestación que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, se plantaron ejemplares de crespones y ñangapirí.
En tanto, a la nueva fisonomía que presenta el Pasaje con el pavimento, se le agregó un mural que fue solicitado por los vecinos y que estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura Municipal. La intervención urbana recrea un jardín imaginario por la noche y fue realizada por los artistas Abel Monasterolo, Juan Pablo Molini, Eduardo Gómez y Paula Monasterolo.
Of. Prensa Simoniello