Fue durante un encuentro de trabajo desarrollado en la Sala de Reuniones de la Intendencia local. De la convocatoria también tomaron parte el senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci, y la presidenta del Concejo de Santo Tomé, Daniela Qüesta.
Los intendentes de Santa Fe y Santo Tomé, José Corral y Fabián Palo Oliver, encabezaron una reunión de trabajo durante el mediodía de este miércoles. De la misma, participaron el presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Leonardo Simoniello; la presidenta del Cuerpo Legislativo de Santo Tomé, Daniela Qüesta; el senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci; el coordinador de la Región 3 - Nodo Santa Fe, Carlos Suárez; el secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira; y el titular de Obras y Servicios Públicos de la vecina localidad, Ricardo Méndez.
De acuerdo a lo manifestado, las autoridades conversaron sobre el desarrollo del área metropolitana, la circulación entre ambas ciudades, el costo del peaje en la autopista, la instalación de cámaras de seguridad en los accesos y la necesidad que se realice el nuevo puente. Por este último tema, los funcionarios acordaron solicitar una reunión a autoridades y legisladores nacionales y al administrador de Vialidad Nacional para que “tomen cartas en el asunto y la obra se realice lo antes posible”.
Of. Prensa Simoniello