Elecciones
2011
|
< Volver |
24 de Mayo de 2011 |
La lista se impuso en todos los barrios de la ciudad La propuesta encabezada por Leonardo Simoniello fue la que más votos obtuvo en la ciudad de Santa Fe en su categoría en el marco de las elecciones abiertas, primarias, simultáneas y obligatorias. Triunfó en todos los circuitos electorales.
La lista Unidad Progresista superó ampliamente a las demás opciones electorales, tanto en el marco de la interna del Frente Progresista, como en su confrontación con las del justicialismo. En la categoría de concejales, Simoniello consiguió 41825 votos contra los 16793 del candidato mas votado del justicialismo. En la suma de votos entre el Frente Progresista Cívico y Social y el Frente Santa Fe para Todos, se impuso el Frente Progresista por 68563 a 67359 votos.
Otro dato significativo es que esta lista fue la más votada en todos los barrios de la ciudad, ya que Simoniello se consagró primero en cada uno de los circuitos electorales.
La lista entera ganó en la ciudad de Santa Fe y eso significa para nosotros un fuerte respaldo para continuar y profundizar el rumbo iniciado hace tres años y medio en la ciudad con Mario Barletta, que continuará luego del 10 de diciembre con José Corral. En todos los barrios de la ciudad, en cada una de las seccionales conseguimos el respaldo mayoritario de los vecinos, lo que nos genera un enorme compromiso. Ahora, tenemos que seguir trabajando para garantizar el triunfo del Frente Progresista en la ciudad, en el departamento La Capital y la provincia el próximo 24 de julio. No será nada fácil pero vamos a ratificar la continuidad del cambio en Santa Fe, porque los santafesinos estamos decididos a no volver atrás destacó Simoniello.
Con los resultados obtenidos en las elecciones primarias del pasado domingo, la lista de candidatos a concejales por el Frente Progresista Cívico y Social para las generales que se desarrollarán el próximo 24 de julio será encabezada por Leonardo Simoniello, acompañado por Ariel Rodríguez, Cristina Quinteros, Adriana Molina, Franco Ponce de León y Carlos Suárez. Prensa Simoniello |